viernes, 29 de noviembre de 2013




Hola! ¿Qué tal? Hoy quería hablaros de la última campaña de Versace en la que aparece Lady Gaga. Como todos sabréis Lady Gaga ha estado siempre en el punto de mira de los medios de comunicación por sus estrafalarios atuendos, como podemos ver aquí:
Premios Brits 2010

Gala MTV Video Music Awards 2010


A pesar de haber destacado siempre por su vestuario, en esta campaña de Versace para la temporada Primavera-Verano 2014, la cantante luce sensual y sofisticada, algo que antes podía parecer inimaginable. Algunos han llegado a decir que se parece a mismísima Donatella Versace en su juventud.
Pero, hablando de la relación con la marca, Lady Gaga no ha destacado precisamente por su feminidad y su buen gusto en la moda, así que, ¿realmente a la marca le va a venir bien este cambio de imagen? Los valores de la marca Versace están claros: lujo, feminidad y elegancia, ¿será posible que la cantante y la marca lleguen a hacer algo grande? Está claro que detrás de esta campaña hay una estrategia de marketing que ha llevado mucho trabajo de investigación, estas cosas no se hacen a la ligera. Pero, por lo menos a mí, me resulta rara esta unión. Habrá que ver cómo se desarrolla esta relación con el tiempo.
Podéis seguir esta campaña vía Twitter con el hastag #VersaceLovesGaga.


Espero que os haya gustado el post de hoy. Pasad buen fin de semana, un beso!






No hay comentarios:

Publicar un comentario