Premios Brits 2010 |
![]() |
Gala MTV Video Music Awards 2010 |
A pesar de haber destacado siempre por su vestuario, en esta campaña de Versace para la temporada Primavera-Verano 2014, la cantante luce sensual y sofisticada, algo que antes podía parecer inimaginable. Algunos han llegado a decir que se parece a mismísima Donatella Versace en su juventud.
Pero, hablando de la relación con la marca, Lady Gaga no ha destacado precisamente por su feminidad y su buen gusto en la moda, así que, ¿realmente a la marca le va a venir bien este cambio de imagen? Los valores de la marca Versace están claros: lujo, feminidad y elegancia, ¿será posible que la cantante y la marca lleguen a hacer algo grande? Está claro que detrás de esta campaña hay una estrategia de marketing que ha llevado mucho trabajo de investigación, estas cosas no se hacen a la ligera. Pero, por lo menos a mí, me resulta rara esta unión. Habrá que ver cómo se desarrolla esta relación con el tiempo.
Podéis seguir esta campaña vía Twitter con el hastag #VersaceLovesGaga.
Espero que os haya gustado el post de hoy. Pasad buen fin de semana, un beso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario